FRANCOFFFONIES

Como cada año por estas fechas, Francia organiza una feria dedicada a un país. Después de China en 2004 y Brasil en 2005, este año le toca el turno a la cultura francófona.

:  19 Mar - 9 Oct
 
 
LES GRANDES EAUX MUSICALES

Pasea por los jardines de este maravilloso palacio mientras disfrutarás de las joyas de la música clásica. La dirección del espectáculo recae en manos de grandes compositores, elegidos para la causa por el Centro de Música Barroca de Versailles. Fuentes y riachuelos amenizan este paseo musical.

:  1 Abr - 1 Oct
 
 
DECANATION

Esta competición de atletismo es única en el mundo. Los mejores atletas de 8 países diferentes deberán superar 10 duras pruebas. ¡¡Ven a disfrutar del deporte más espectacular!!

: 26 Ago
 
 
FERIA DE LOS EDITORES DE LA DECORACIÓN

Este año, el salón internacional tendrá lugar en el centro de la capital. Numerosos profesionales acudirán. Entre otros editores de textiles para muebles, decoradores, diseñadores y más creadores les mostraran las nuevas tendencias.

:  2 Sep - 10 Sep
 
 
FERIA DE LA MUSICA Y DEL SONIDO

Este salón ofrece a los amantes de la música varios espacios por descubrir. Instrumentos, edición musical, clases, artesanía… Aquí serás asesorado por numerosos profesionales y para todo tipo de instrumentos ¡No pierdas esta ocasión!

:  9 Sep - 12 Sep
 
 
REGRESA AL ZEN

Descubre «¡Regresa al Zen ! » durante 5 días. Este salón ofrece a los visitantes preocupados por su salud y bienestar un espacio ideal para conocer las diferentes técnicas productos de relajación.

:  14 Sep - 18 Sep
 
 
FAMILLATHLON

La práctica del deporte en familia es el núcleo de esta nueva edición del Famillathlon. La actividad, cuyo objetivo es consolidar los enlaces intergeneracionales, sirve además para reivindicar los derechos de esta institución ancestral.

: 1 Oct
 
 
GEORGE MICHAEL EN CONCIERTO

El cantante británico vuelve a la carga con su gira europea “25 Live” después de una larga ausencia de 15 años sobre los escenarios. Este acontecimiento tan esperado promete ser inolvidable.

:  9 Oct - 10 Oct